Dirección

Carretera Rozas-Abadín Km. 21 - Moncelos

C.P. 27730 Abadín - Lugo (España)

Solicitar Presupuesto
Transporte y Asistencia

Transporte con Góndola y Asistencia 24 Horas.

En Vázquez Portela somos especialistas en el transporte con góndola de todo tipo de vehículos y maquinaria pesada en cualquier punto de la geografía española o europea y garantizamos su entrega en menos de 24 horas.

En Vázquez Portela disponemos de un servicio propio de transporte de vehículos y maquinaria con góndola y un servicio de asistencia en carretera en caso de avería que requiera la sustitución de la cabeza tractora las 24 horas del día los 365 días del año.

Realizamos transportes con góndola de todo tipo de maquinaria industrial, agrícola y de construcción, así como de vehículos pesados como camiones o tractores.

También disponemos de un furgón taller móvil completamente equipado que nos permite poder auxiliar en carretera a cualquiera de los vehículos de nuestra flota en cualquier lugar y a cualquier hora.

Si necesita transportar cualquier tipo de vehículo o maquinaria pesada de grandes dimensiones el servicio de Transporte con Góndola de Vázquez Portela es su solución.

Disponemos de todos los permisos obligatorios para poder transportar por toda Europa este tipo de cargas y gracias a nuestra política de renovación constante de nuestra flota y a un equipo de profesionales altamente cualificados garantizamos la fiabilidad de nuestro servicio de transporte con góndola y el cumplimiento de los plazos de entrega acordados para que puedas disponer de tu vehículo o maquinaria en su destino en menos de 24 horas.

Además, gracias a que todos los vehículos de nuestra flota están equipados con localizadores GPS podemos hacer un seguimiento en tiempo real de la ubicación exacta de la mercancía.

Todos nuestros vehículos cuentan con un mantenimiento constante realizado por nuestro personal mecánico en nuestras instalaciones centrales.

Atención 24 horas

Servicio disponible las 24 horas los 365 días del año. Le atendemos a cualquier hora del día en el teléfono: +34 982 10 82 82.

Todo Tipo de Vehículos Pesados

Transportamos todo tipo de vehículos y maquinaria pesada hasta 40 toneladas: camiones, cisternas, tractoras, contenedores, tractores...

Entrega Rápida Garantizada

Garantizamos la entrega de su vehículo en destino en un máximo de 24 horas.

Asistencia en Carretera

Nuestro Equipo

Descubre nuestros modernos y completos equipos de furgón taller y camión góndola para el servicio de asistencia en carretera las 24 horas.

Nuestra Flota de Camiones Cisternas

Gracias a nuestra política de renovación constante de nuestros vehículos y a la incorporación continua de las últimas tecnologías y de los sistemas más novedosos para proteger las mercancías y al medio ambiente Vázquez Portela. S.L dispone de una de las flotas de cisternas más modernas del sector.

0
Cisternas
Isotérmicas
0
Cisternas
Basculantes

Los camiones góndolas o camiones plataforma son vehículos especiales de grandes dimensiones dotados de un chasis muy bajo y resistente que se emplean para el transporte especial por carretera de todo tipo de maquinarias y vehículos pesados ya sean industriales, agrícolas o de la construcción que por sus dimensiones y su peso no pueden ser transportados por un camión convencional.

El uso más habitual para los camiones góndola es el traslado de todo tipo de maquinaria agrícola e industrial pesada así como el remolcaje de toda clase de vehículos de gran peso como camiones, cabezas tractoras o tractores

Existen diferentes clasificaciones de góndolas dependiendo de la altura del vehículo o la maquinaria que vayamos a transportar y del número de ejes que tenga la góndola:

  1. Góndolas convencionales: Son aquellas góndolas empleadas para transportar maquinaria o vehículos que junto a la altura de la góndola no sobrepasen la altura máxima permitida para los transportes en plataformas convencionales.
  2. Góndolas rebajadas: son aquellas góndolas que tienen un chasis muy bajo con respecto a las góndolas convencionales y permiten transportar equipos y vehículos de mayor altura. Esta menor altura de la góndola permite sortear obstáculos que no podrían salvarse en caso que el transporte se realizara con una góndola convencional.
  3. Góndolas porta tubos: son un tipo especial de remolque diseñado para poder transportar estructuras cilíndricas de gran tamaño como palas eólicas.

Los camiones góndola son vehículos pensados para poder transportar cargas de hasta un máximo de 40 toneladas y de una longitud máxima de 16 metros (18,8 metros si nos referimos a un camión góndola extensible), una altura máxima de 3,5 metros y 4 metros de ancho.

¿Por qué confiar en nosotros?

Ventajas y Seguridad

Seguimiento y trazabilidad

Seguimiento del equipo y de la mercancía al momento durante todo el transporte.

Amplia Experiencia

Tenemos más de 25 años de experiencia en el transporte de todo tipo de mercancías líquidas y sólidas con cisternas.

Política de Renovación de Flota

Disponemos de una política de renovación continua de nuestra flota integrando modelos Euro 6 y cisternas nuevas con el fin de reducir nuestra huella de carbono.

Envío de documentación

Información en el momento de la carga y la descarga con envío de documentación.

Control de Temperatura

Disponemos de cisternas califugadas para mantener la temperatura de la mercancía en óptimas condiciones.

Uso de compresores

Compresores autónomos de descarga de gran caudal de aire (1.200 metros cúbicos) que facilitan el rápido vaciado de las cisternas con el mínimo ruido.

Limpieza e Higienización

Garantizamos la máxima limpieza e higiene de todas nuestras cisternas antes de cada nuevo transporte.

Rapidez y Ahorro

Solución más rápida y eficaz ante derrames accidentales. Reducción en los costes de mano de obra durante el proceso de limpieza y reducción en los tiempos de vaciado y limpieza.

Transporte de Agua Potable

Solicitar
Presupuesto

Si deseas saber cuánto cuesta una cisterna de agua potable puedes ponerte en contacto con nosotros mediante el siguiente formulario de contacto y te propondremos un presupuesto sin compromiso acorde a tus necesidades dependiendo del volumen de agua demandada.

Sólo deberás completar el siguiente formulario indicándonos los datos de la carga a transportar, peso, ciudad de origen y el destino.

En breve nuestro equipo se pondrá en contacto con una valoración detallada de tu solicitud.

    Datos de contacto

    Lugar de Origen

    Lugar de Destino

    Seleccione servicio a contratar *

    Peso de la carga *

    ¿Cuántos envíos necesitaras realizar al mes?

    1 - 1010 - 2020 - 5050 - 100+ 100

    Los campos marcados con asteriscos (*) son obligatorios


    Responsable: VÁZQUEZ PORTELA S.L. CIF B-27264449, Domicilio Social: Carretera Rozas-Abadín Km 21, Moncelos - 27730 Abadín (Lugo)

    Finalidad: Responder y gestionar tus solicitudes, remitirte información comercial de nuestros productos y servicios, y hacerte llegar ofertas o informaciones que puedan ser de su interés.

    Legitimación: Se realiza a través de la aceptación y el consentimiento del usuario.

    Derechos: Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de tus datos personales en cualquier momento escribiéndonos a calidad@vazqueportela.com. Puedes consultar toda la información de forma más detallada sobre protección de datos en nuestra Política de Privacidad.

    Estándares de Calidad

    Certificaciones de Calidad

    En Vázquez Portela estamos comprometidos con la calidad, para ello hemos implantado diversos sistemas y estándares que garantizan un óptimo servicio.  Contamos con las certificaciones ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, APPCC, ATP, OCS, LETRA Q, SQAS, GMP+ Y CEPYME 500 .

    Certificado calidad APPCC
    Certificado calidad Letra Q calidad
    Certificado calidad ISO 14001
    Sello calidad GMP +
    Certificado calidad ISO 9001
    Sello Cepyme 500 crecimiento empresarial
    Certificado calidad SQAS
    Empresa adherida al programa de control de granza Operation Clean Sweet
    Certificado calidad ATP
    Abrir chat
    1
    ¿Necesitas ayuda?
    Escanea el código
    Vázquez Portela, S.L.
    Hola,
    ¿necesitas más información sobre nuestro servicio de Transporte con Góndola?